¿Buscando qué regalarle esta Navidad? Si es un apasionado o apasionada del mar #embárcate y encontrarás el regalo perfecto.
De visita a uno de los numerosos museos navales y marítimos
¿Qué tal regalar un viaje imaginario por la historia del mar? En España tenemos la suerte de contar con un buen repertorio de museos navales y marítimos en los que podremos descubrir misterios que guardan galeones hundidos o restos de tesoros submarinos. A los más pequeños de la familia seguro que encanta.
Algunas sugerencias: Museo Naval de Madrid, Museo Marítimo de Barcelona, Museo do Mar de Galicia (Vigo), Museo Marítimo del Cantábrico (Santander) , Museo Marítimo Ría de Bilbao, Museo Marítimo de Asturias (Luanco), Museo Nacional de Arqueología Subacuática (Cartagena), Museo Naval de Cartagena .
Lectura para Robinsones
Desde una guía náutica, hasta el relato de una travesía de navegación o una experiencia extrema en el mar. Sobre la navegación marítima y la náutica siguen corriendo ríos de tinta.
Toca renovar el seguro de su embarcación? Regálaselo!
A veces hay que pensar en cosas prácticas…
No dejes de consultar con especialistas, como Metromar, si necesitas ayuda, te asesorarán sobre el producto más adecuado
Para estar a la vanguardia. Accesorios y electrónica
Sondas, GPS, radares, sistemas VHF… si no sabes por cuál decidirte consulta en embarcate.com/compra/accesorios-y-electronica/
Navegar con tranquilidad: Elementos de seguridad a bordo
Imprescindibles y muchos obligatorios, los accesorios para la seguridad y salvamento a bordo son un buen motivo de regalo para una travesías tranquila y segura.
Decorando nuestro barco: Menaje y decoración
Empezar el año navegando y estrenando menaje! Qué buena idea¡
Y si todavía no se ha lanzado…
Nada mejor que un curso, empezar por uno de vela o una titulación básica y después quién sabe si habremos descubierto un auténtico lobo de mar! Consulta con expertos…
Para esas vacaciones tan deseadas…
¿Por qué no en el mar? Embarcados en Navidad o recibiendo el nuevo año a bordo… contrata un chárter náutico y llévate a tu familia, a tu pareja… a quién quieras a disfrutar plenamente del mar.
Para cumplir los sueños que queréis compartir a bordo… elige tu embarcación ideal