11 de marzo de 2016.- Quién iba a pensar que la expectación que estos dos días se estaba produciendo en torno a la presentación de la Campaña de promoción de la náutica española iba a transformarse en un derroche de sentimientos.

El amor por la náutica está mucho más arraigado en la sociedad de lo que pensamos.  El debut de una primera historia de amor por el mar, hoy es casi trending topic en twitter. La primera historia se estrenó ayer en el IV Congreso Náutico de ANEN, con un protagonista de excepción, Quico Taronjí (Capitán Q) que desde niño se embarcó y que hoy sigue abrumado por tanto como le da el mar: libertar, diversión, amistad, amor, retos… no se puede describir con palabras, hay que verla y aquí está.

Fue un compromiso de ANEN en la anterior edición del Congreso Náutico que se ha hecho realidad.  Ayer vimos la primera historia de muchas otras que vendrán, historias reales de gente sencilla que vive el mar a su manera y que está esperando que alguien le cuente otras historias, le haga nuevas propuestas para embarcarse. Y quienes piensen que la náutica es sólo una actividad de élite comprobarán que no es así, que hay mil y una formas de vivir la pasión por el mar, que se pueden incorporar a su estilo y a su bolsillo.  Se lo contaremos…